About Me

THE YELLOW XPERIENCE. COLAB #01








No podía estar más entusiasmado. Ahí estaba yo apunto de reunirme con el Señor de las Gafas Amarillas. Gafas, tal y como se le conoce en el mundo blogger, es un joven granaino convertido en referente del mundo blogger a escala nacional. Su aspecto, puede alejarse del prototipo de egoblogger insustancial e irritante que asola la red, lo ha encumbrado a ser el diferente, la excepción que confirma la regla de que no sirve solo un buen envoltorio. Se necesita más. Con cuatro años de trabajo a sus espaldas poco a poco ha ido luchando hasta alcanzar la cima del TOP3 de los blogs masculinos más leídos de nuestro país.
Lo que realmente le convierte en alguien original es su todo. Su actitud, expresión y forma de comunicar. Siendo el humor su arma infalible en el elitista mundo de la moda. 

La sesión que realizamos ha sido de las más rápidas y divertidas que he hecho JAMÁS. Gafas se mostro participe de principio a fin ayudándome a transmitir su esencia amarilla. Desde que me dedicó su primera sonrisa las escalinatas del Palacio de Congresos de Granada fueron testigos de buena música, cachondeito y arte, mucho arte. Juzgad vosotros mismos porque aquí hay mucho arte.

¡No os olvidéis de visitad su página web www.gafasamarillas.com y su fan page!



 Follow me / Sígueme Instagram
Follow me / Sígueme Twitter
&
Thank you for the visits, comments and critics! 
Photographer: Christian Dgar
Model: El Señor de las Gafas Amarillas.


Related Pics

X

Contact Me

Nombre

Correo electrónico

Mensaje