About Me

MI ABSOLUTO




Cada vez que he paseado a Nala, me he centrado tanto en ella que me he olvidado de todo lo demás. Es mi verdadera terapia, soy adicto a esa sensación de felicidad inmutable que transmite. Adicto a esa sensación que recorre todo mi cuerpo, y que solo percibo con mi cámara, el buen sexo y el sonido de las carcajadas. Durante casi dos años estado ligado a un ser vivo que he visto crecer. Hoy, lo vivo a cuenta gotas desde la distancia. Y muchas veces recurro a nuestros momentos. Si me preguntasen que echo en falta, es su compañía. Quizás es ese amor incondicional, del cual no estaba preparado, me ha marcado para toda la vida. Su protección y fidelidad me han hecho muchos momentos infinitamente menos difíciles. Es paradójico pero esa conexión es inexplicable. Y no encuentro las palabras adecuadas, simplemente vivo con esa sensación de que la felicidad existe, que aparece sin avisar y de formas tan distintas. Sé que nunca leerá estas palabras, que jamás me entendió todo lo que le dije aunque muchas veces me miro tan fijamente a los ojos que solo le falto contestarme. Sé que su mayor premio era tirarme al suelo con ella, abrazarla y rascarla mientras le decía todas las absurdeces que la felicidad te hace pronunciar. Sé que tardare en volver hacerlo, espero que jamás olvide mi olor, mi voz y mi amor absoluto, porque… yo jamás lo hare.
Sé que estará bien, se que estaré bien por ello.


¡Feliz Cumpleaños mi pequeña!
<3 x <3




Related Pics

X

Contact Me

Nombre

Correo electrónico

Mensaje