About Me

WHERE WHEN WHO?



 

They are not the famous models in history, probably; nor icons of style. But I am sure they are the secret weapon of any young photographer who intends to get in in this business.Friends, mates or unknown people who work for agencies through a collaboration lending their faces and bodies to mold an static image, an sculpture of a few second that will be recorded in our cameras. I have been lucky for and early learning. There is no need to measure 1.80 metres tall to give huge results. For all of them, thank you!

Bea, Laura, Rocio, Gaby, 
Sara, Ana, María, Nuria R,
 Cristina, Lorena, Chely, Nuria A,
 Lorena G, & Sarah.
  
 Probablemente, no sean las modelos más famosas de la historia, y no sean iconos de estilo. Pero estoy seguro de que son el arma secreta de cualquier joven fotógrafo que intenta adentrarse en este negocio. Amigas, conocidas o desconocidas modelos de agencias que por medio de una colaboración prestan su cara y su cuerpo para que moldeemos una imagen estática, una escultura de escasos segundos que quedara grabada en la memoria de nuestra cámara. Yo he tenido la suerte de poder aprender desde muy pronto que no hace falta medir 1'80 para dar grandes resultados. A todas ellas, gracias.

"Creo que la belleza está en la emoción, la proporción y la intención. Eso que te hace girarte por la calle para poder ver aunque sea un segundo más a alguien no necesariamente espectacular, pero sí unico"

LIKE ME Fan Page Christian Dgar
 Follow me / Sígueme Instagram
Follow me / Sígueme Twitter

Related Pics

X

Contact Me

Nombre

Correo electrónico

Mensaje