About Me

FRIENDLY FRIDAY


Mi primera actualización ha llegado, por fin. No es que no supiera cuando era el momento de hacerlo, eso nunca se sabe, solamente que no sabía muy bien por dónde empezar. Y este es el resultado. Estas fotografías son el fruto de una mañana de navidad con mi mejor amiga en la ciudad que me vio crecer. El resultado, cientos de disparos durante unas cuantas horas entre confesiones y risas. Gracias por las visitas, el interés, las criticas, los comentarios y vuestro tiempo.
“Gracias S. Lo he conseguido. Volver a casa y tenerte allí una vez más, con los brazos abiertos. Y espero que no dejes de hacerlo. ¡Te quiero!”
 


 Follow me / Sígueme Instagram
Follow me / Sígueme Twitter
&
Thank you for the visits, comments and critics!

Photographer: Christian Dgar 
Model: Sara A.

 

Related Pics

X

Contact Me

Nombre

Correo electrónico

Mensaje