About Me

STYLISIMO #10



12:35 - 00.00.01 ...


"...¿Sabes? vivo de esperanzas, de ilusiones, de pequeños momentos que embellecen mi vida. Se que son efimeros, se que de un momento a otro desaparecen pero su recuerdo queda y te hace sonreir y... Ey, si fuiste feliz en ese momento significa que volverás a serlo. Ningún estado es permanente, todo fluye como el agua, cada día por más malo que sea hay al menos un instante de felicidad y juro que por ese pequeño instante de nada vale la pena seguir respirando, seguir descubriendo... gente que conocer, lugares que visitar, tanto que leer, tanto que escribir, tanto que reirse... La vida da muchas vueltas pero lo único que quiero ahora es mi momento de felicidad, verte bajar la calle y encontrarte frente a mi... Ah! ya te veo, gracias por dedicarme tu tiempo y esa sonrisa.”

12:35 - 00.00.30.

- Hello December -







Related Pics

X

Contact Me

Nombre

Correo electrónico

Mensaje